Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

    • Default Alternative Text
      Mejore la gestión de energía al mismo tiempo que reduce su consumo y emisiones de gases de efecto invernadero

      Soporte para certificación y cumplimiento

      Default Alternative Text

      Desafíos

      Quieres una empresa más sostenible y eficiente en cuanto al uso de la energía, pero hay varias opciones para lograrlo. La certificación ISO 50001 es una opción lógica y, en ocasiones, obligatoria que implica utilizar recursos internos para obtenerla y mantenerla. No obstante, deberás considerar las aptitudes de tu personal y si cuentan con la experiencia requerida para cumplir con las obligaciones señaladas por ISO 50001.
      • Mejoramos tu negocio

        Ya sea que tu meta sea ser más sostenible, usar menos recursos (incluida la energía, desechos, agua, combustible), comprar energía de manera más eficaz o todas las anteriores, Schneider Electric es el único socio que te puede ayudar con todo lo que necesitas. Como parte del proceso de planeación estratégica, se te asignará un solo punto de contacto de Schneider Electric. En conjunto contigo, el equipo de Schneider Electric identificará tus metas, tolerancias de riesgo energético, planes de acción y calendarios para implementar la certificación.
      • ¿Por qué Schneider Electric?

        • Configurar un sistema resistente de gestión que genere mejoras continuas.
        • Reforzar la marca corporativa para que sea sostenible y ambientalmente responsable.
        • Seguir un enfoque proactivo para la gestión energética y adelantarse a los requisitos futuros del gobierno o del mercado.
      • La diferencia que te mereces

        • Las capacidades de Schneider Electric en certificación ISO 50001 son inigualables en el mercado, debido a la flexibilidad de su enfoque y experiencia en implementación.
        • "The Hive", la sede corporativa de Schneider Electric en París, Francia fue la primera instalación del mundo en obtener la certificación ISO 500001. Desde 2011, Schneider Electric inició el proceso de certificación de todas sus instalaciones y, a principios de 2015, ya había obtenido una certificación para más de 80 sitios. Utilizamos las lecciones aprendidas durante la certificación de nuestras propias instalaciones para mejorar el apoyo en consultoría y conocimiento para certificarse como ISO 50001.
      Sin importar la antigüedad de los equipos, hay opciones de servicio que incluyen mantenimiento, gestión remota, repuestos, entrenamiento, modernización y consultoría; alineados en 5 fases clave en la gestión del ciclo de vida de sus activos. Trabajador y gerente en un galpón.
      Para lograr una implementación exitosa de la norma ISO 50001 se requiere del compromiso de todos los niveles y funciones de la empresa, a medida que la organización establece una política energética. Los procesos y procedimientos consistentes son críticos para el respaldo del programa, mientras que la exploración y las mejoras impulsarán tu política energética hacia adelante.
      • Texto Alternativo Predeterminado

        Acepta el desafío de ver los problemas energéticos y de sostenibilidad de manera estratégica para garantizar que todas las decisiones respaldan la integridad financiera y operativa de cada tienda, almacén, planta y edificio.
      • Texto Alternativo Predeterminado

        Aprovecha al equipo de Schneider Electric como si fuera una extensión de tu organigrama que te ofrecerá liderazgo para todo tu programa de sustentabilidad y gestión de la energía.
      • Texto Alternativo Predeterminado

        Implementa un programa estructurado de gestión energética con un enfoque escalable y estandarizado que  impulse mejoras continuas en el rendimiento energético y eleve el compromiso y la rendición de cuentas en todos los niveles de tu empresa.