Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

    • Default Alternative Text

      Servicios de rendimiento energético

      Energía

      Desafíos

      Texto Alternativo Predeterminado

      Desafíos

      Hacer que tu energía sea más eficiente, confiable y ecológica al mismo tiempo.


      La gestión energética es cada vez más compleja y una gran prioridad de negocio. Sin el apoyo y orientación adecuada es difícil identificar y priorizar las oportunidades de energía disponible debido a la falta de tiempo, recursos y/o conocimientos.

      • Mejoramos tu negocio

        Nuestros expertos en energía te ayudarán a evaluar toda su empresa para entender desde dónde comenzar y trabajar contigo para alcanzar sus metas energéticas.

        Primero evaluaremos los sistemas existentes de medición, automatización y/o calidad de la energía, y te ofreceremos recomendaciones prácticas.

        Después, nuestros expertos monitorearán y ajustarán tus sistemas para maximizar el ahorro, eficiencia y confiabilidad de la energía.
      • ¿Por qué Schneider Electric?

        Durante 20 años, nuestros Servicios de Eficiencia Energética se han enfocado en apoyar a nuestros clientes en la gestión, optimización y rendimiento sustentable de la energía. Nuestras ofertas cubren la amplia variedad de necesidades de rendimiento energético, desde garantizar la precisión de datos hasta buscar las áreas de mejoras y brindar máxima optimización. Trabajaremos en conjunto para personalizar un plan que cubra tus necesidades.
      • La diferencia que te mereces

        Te ofrecemos claridad ante las complejidades de los desafíos energéticos, pues establecemos planes de acción claros y priorizados.  Nuestros expertos trabajan con experiencia y disciplina para garantizarle resultados continuos.
      Texto Alternativo Predeterminado

      Consulta servicios relacionados

      Soluciones tecnológicas para recopilar y monitorear datos de energía y sustentabilidad para generar informes y análisis, ya sea de una instalación o de toda una compañía.

      Beneficios

      • Texto Alternativo Predeterminado

        Mayor recuperación de la inversión de manera sostenible y reducción continua de los costos cuantificables
      • Texto Alternativo Predeterminado

        Mayor confiabilidad y eficiencia
      • Texto Alternativo Predeterminado

        Mejor entendimiento de sus instalaciones y una clara conexión entre las acciones y los resultados