Argentina, Uruguay, Paraguay

Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

  • Distant View Of Wind Turbines On Farm At Sunset

    Cumplimiento de cambio climático

    Las organizaciones están respondiendo al cambio climático con mejoras de eficiencia energética, adquisiciones de energía limpia y otras iniciativas de sostenibilidad para mitigar posibles consecuencias sociales y económicas.

Ya se integró la acción climática a la estrategia empresarial

Las organizaciones llevan la acción climática a la vanguardia en sus agendas empresariales. El cumplimiento de los programas y las iniciativas voluntarias aún surgen en todo el mundo a medida que más y más empresas se proyectan para reducir las emisiones de carbono y comprar energía renovable. Tanto el fracaso como el riesgo de incumplimiento pueden manchar la reputación de una organización, lo que puede acarrear consecuencias económicas. Existe la necesidad de realizar una gestión exhaustiva del cumplimiento a fin de garantizar la integridad de su empresa, proteger su marca, y evitar las costosas multas.

Somos su socio de cambio climático

Nuestro equipo está bien versado en las iniciativas de cumplimiento de la sostenibilidad empresarial con respecto a los programas de gestión del carbono, la eficiencia energética y los estándares de energías renovables. El año pasado, el 64 % de nuestros clientes recibieron una A o una. A-, y cuatro de ellos obtuvieron el mayor puntaje posible en la Lista “A” del CDP (del inglés Carbon Disclosure Project, proyecto de información sobre las emisiones de carbono). Es frecuente que también se mencione a los clientes de Schneider Electric en el Índice de Líderes del Cambio Climático Global, STOXX®.

Sus expertos en cumplimiento de sostenibilidad corporativa

> Garantice el cumplimiento para evitar sanciones económicas
> Proporcione informes sobre sostenibilidad precisos a las partes interesadas
> Compre energía renovable con confianza

> Ponga la atención en los estándares locales, nacionales y globales de presentación de informes y cumplimiento
> Vea cómo las calificaciones de conformidad mejoran año tras año

Obtenga puntuaciones máximas y compre energía renovable

Con la presión de las partes interesadas internas y externas, estar en conformidad con los estándares del cambio climático es esencial para todas las organizaciones. A medida que comience a pensar estratégicamente sobre los objetivos ambientales de su organización y a integrar la acción climática en su estrategia empresarial de sostenibilidad corporativa, esto influirá positivamente en el resultado final.

Identificar riesgos y oportunidades del cambio climático

Innovación: El establecimiento de objetivos le permite redefinir su empresa. Crear nuevos modelos de negocio y alterar los sistemas económicos insostenibles.

Compromiso: Empresas que demuestran sus esfuerzos para reducir las emisiones mejorar su credibilidad y reputación corporativa.
  • Adoptar un enfoque estratégico frente a la acción climática

    Descubra cómo ayudamos a las empresas a redefinir sus estrategias contra el cambio climático hasta 2050 y a comprar energía renovable.

    Más información
    Default Alternative Text
  • Los KPI de sostenibilidad que todas las empresas deberían controlar

    La presentación de informes sobre sostenibilidad está entrando en una nueva era con una imagen holística de esfuerzos de sostenibilidad. Vaya más allá de las emisiones de carbono y eche un vistazo a estos KPI que debería controlar.

    Visite nuestro blog
    Default Alternative Text
  • Cambios de CDP que debe conocer

    Obtenga la información más reciente sobre los últimos cambios importantes en el proyecto de revelación de carbono.

    Obtenga más información
    city view in daytime with blue sky and clouds overhead

    Lograr un mayor éxito energético y de sostenibilidad

    Comuníquese con nosotros para obtener más información

    Nuestros expertos están listos para ayudarlo a poner práctica una estrategia de sostenibilidad y a comprar energía renovable hoy mismo.
    Comuníquese con nosotros

    El Chat se encuentra disponible