Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

    • Default Alternative Text

      Servicios de sustentabilidad

      Soluciones integrales de sustentabilidad corporativa

    • Ayudamos a medir el impacto ambiental de la moda

      Schneider Electric desarrolló la plataforma tecnológica para el índice Higg de la Coalición Apparel Sostenible (SAC: Sustainable Apparel Coalition) que ayuda a las organizaciones a estandarizar la forma en que miden y evalúan el impacto ambiental de los productos textiles a lo largo de la cadena de suministros a nivel de marca, producto e instalación.

      Default Alternative Text
    • Compartimos su pasión por la sustentabilidad corporativa

      Nuestro CEO Jean-Pasal Tricoire comparte su opinión sobre la sustentabilidad.

      Dos hombres de negocios vestidos de traje estrechando manos, sustentabilidad en negocios, consultoría en sustentabilidad.

      Desafíos:

      La demanda de transparencia empresarial aumenta cada vez más. Es necesario cumplir con las exigencias de accionistas, clientes, empleados y entidades regulatorias en los reportes de métricas de sustentabilidad. Debes desarrollar una estrategia e implementar proyectos de eficiencia que generen resultados medibles. Necesitas mitigar el riesgo, impulsar la innovación y el rendimiento financiero.
      Vista aérea de la ciudad de Chicago de noche, ciudad inteligente, paisaje urbano

      Soluciones integrales de sustentabilidad empresarial

      Nosotros nos encargamos de todo: desde diseñar una estrategia, recopilar y analizar los datos de sustentabilidad de tu negocio, hasta realizar proyectos que te ayuden a cumplir tus objetivos de sustentabilidad.

      ¿Por qué elegir a Schneider Electric?

      • Texto Alternativo Predeterminado Para desarrollar una Estrategia de Sustentabilidad Proporcionamos estrategias integrales que ayudan a los clientes a entender la situación en la que se encuentran, a dónde quieren llegar y cómo lograrlo.
      • Ícono de EcoXpert Para obtener eficiencia y mantener resultados Implementamos soluciones para reducir el consumo de energía, los desechos y el agua, y ayudamos a los clientes a alcanzar sus objetivos de sustentabilidad. Damos seguimiento a las soluciones y comunicamos los resultados para garantizar que el progreso sea constante y que se implementen nuevas medidas de eficiencia.

      Datos

      • Ícono por defecto de Schneider Electric El 84% de los CEOs indican que ahora la sostenibilidad es un tema a debatir y sobre el cuál deben actuar en los consejos directivos.
      • Ícono por defecto de Schneider Electric El 76% de los CEOs cree que incorporar la sostenibilidad al núcleo de su negocio fomentará el crecimiento de los ingresos y generará nuevas oportunidades.
      • Ícono por defecto de Schneider Electric El 93% de los CEOs cree que calcular el impacto total de una organización conduce a tomar mejores decisiones y a aumentar la reputación entre con las organizaciones de interés, más allá de ser medidas financieras.
      • Ícono por defecto de Schneider Electric Desde 2006, las empresas que han aparecido en el Índice de Liderazgo en la Divulgación de Carbono (CDLI) han obtenido más del doble del rendimiento entre las compañías de la lista Fortune Global 500.