Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

    • Seaside industrial site, mining industry.
      La tecnología y las mejores prácticas ayudan al sector del cemento a superar su rendimiento medioambiental

      Sostenibilidad

      vista de bosque/madera, reporte de sustentabilidad, entorno

      Eficiencia de la producción y sostenibilidad

      Protege el medio ambiente, reduce las emisiones de CO2 y cumple las normativas gubernamentales y los requisitos de emisiones del sector.
      Mirando los rascacielos en construcción

      Nuestras soluciones para la sostenibilidad

      Propuesta de valor

      • Texto Alternativo Predeterminado El líder en eficiencia energética Ofrecemos eficiencia a lo largo de todo el ciclo de vida de la gestión de la energía; desde la estrategia y la implementación, hasta el rendimiento.
      • ícono de prosumidor Eficiencia integral del proceso y la energía Como experto en control de procesos y eficiencia energética, Schneider Electric entiende el valor de la gestión de la energía como variable de producción.

      Datos

      • Texto Alternativo Predeterminado La energía puede suponer hasta un 70% del coste total de producción en una planta de cemento típica.
      • ícono azul de tierra continente americano La industria del cemento consume entre el 1 y el 2% del total de energía del mundo.
      • Texto Alternativo Predeterminado La producción de cemento genera el 5% del total de emisiones de CO2 producidas por el hombre.
      • Texto Alternativo Predeterminado El 80% del consumo eléctrico de la industria del cemento procede de máquinas y equipos.