Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

    • Mining industry, Workers by excavation machinery in Spain
      Garantizamos unas condiciones de trabajo seguras y saludables en la industria minera

      Seguridad de las personas

      cinta transportadora de minerales y metales, dos trabajadores cerca de ella, integración de sistemas, industria minera, procesamiento de minerales

      Seguridad en minería

      Hacer de la seguridad una parte integrante de la ecuación de producción y eficiencia ya no es una opción, es un requisito; y todos tenemos la responsabilidad de promover esta cultura.
      Sirloin joint 3, reportes de sustentabilidad, sistema de gestión de edificios

      Nuestras soluciones para la seguridad de las personas

      ¿Por qué trabajar con Schneider Electric?

      • Texto Alternativo Predeterminado Un único proveedor para tus necesidades de seguridad Schneider Electric te ayuda a superar una gran variedad de retos de seguridad del personal y el equipamiento.
      • Texto Alternativo Predeterminado Ofrecemos las mejores tecnologías Desde la mejor tecnología de cámaras, hasta el sistema de detección de rayos más avanzado, Schneider Electric te ofrece las soluciones que necesitas para proteger tus equipos más preciados.

      Datos

      • Texto Alternativo Predeterminado Los arcos eléctricos pueden alcanzar temperaturas de hasta 16.600 °C.
      • Ícono azul de enchufe En los EE. UU., se producen entre 5 y 10 incidentes por arcos eléctricos cada día.
      • ícono azul de rayo En todo el mundo, caen entre 40 y 50 rayos cada segundo.
      • ícono azul de casco Los accidentes en minería han disminuido drásticamente gracias a la investigación, la mejora de las tecnologías y los programas de prevención.
      • Texto Alternativo Predeterminado Un rayo puede penetrar una mina de 180 metros de profundidad, y tiene suficiente energía para provocar una explosión de gas.
      • Texto Alternativo Predeterminado De media, los litigios por lesiones cuestan entre 10 y 15 millones de dólares en incidentes industriales generales (EE. UU.).