Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

    • Low angle view of a male doctor and a female nurse running in a corridor of a green hospital, Patient safety, hospitals, healthcare solutions

      Solución de pruebas para el sistema de alimentación de energía de emergencia

      • Lea

        • Read more about Schneider Electric solutions

          Sistema Testeado de Automatización de suministro eléctrico de emergencia en hospitales

          Debido a las deficiencias de las pruebas manuales, un número creciente de hospitales están cambiando a Sistema Testeado de Automatización de suministro eléctrico de emergencia Las pruebas automatizadas EPSS aumentan la fiabilidad debido a la monitorización precisa y registro de los parámetros de prueba, proporcionan trazabilidad en caso de problemas imprevistos o litigios con el sistema EPS, y ayudan a reducir la carga de la dotación de personal para dichas pruebas.

          Obtenga más información
        • Read more about Schneider Electric solutions

          Verificando el estado del backup o las baterías de emergencia

          Los sistemas de energía de emergencia se apoyan en baterías para enviar energía en el momento justo, en orden de encender un generador o un UPS en el caso de un corte de luz. Baterías descuidadas, casi siempre son la razón más común de la falla del backup. Este documento analiza cómo el sistema testeado automatizado de análisis proporciona evaluaciones funcionales precisas del estado de la batería, y cómo tales sistemas evitan fallos innecesarios .

          Obtenga más información
        • Read more about Schneider Electric solutions

          Reporte EPSS para guía de aplicación en centros de salud

          Una guía de aplicación que proporciona más detalles sobre cómo las pruebas EPSS y los informes pueden mejorar la fiabilidad general de energía en los hospitales.

          Obtenga más información