Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

      • Elaboración de quesos con PlantStruxure

        South Caernarfon Creameries comenzó a hacer quesos de forma tradicional, a mano, pero a medida que crecían pronto se dieron cuenta de que necesitaban un proceso automatizado para garantizar que sus productos fueran homogéneos. PlantStruxure™ le proporcionó un control de procesos fácil de usar para su fábrica.

      • La automatización en la minas de carbón

        Como líder en la limpieza de escombreras de carbón abandonadas, RecyCoal necesitaba integrar la automatización de procesos para aprovechar sus máquinas al máximo. Decidieron utilizar PlantStruxure™ para supervisar, mantener y automatizar lo que antes se hacía manualmente.

      • Reducción del consumo de energía

        Descubre cómo la solución PlantStruxure™ de Schneider Electric ayudó a Wide Bay Water Corporation, de Australia, a reducir el consumo de energía en la planta de tratamiento de aguas residuales más grande del mundo en un 12,5%.

      • Aumento de la eficiencia energética y la producción

        Cómo la solución PlantStruxure™ de Schneider Electric ha ayudado a impulsar Total, un productor de etanol estatal, a la vanguardia de la industria de biocombustibles de Brasil.

        Dos hombres con cascos de seguridad hablan de negocios en una planta

        Desafíos

        Los retos se multiplicaron debido a la volatilidad de la economía global. En este tipo de entorno, la demanda de los sistemas de automatización de procesos se eleva y va más allá de las simples funciones normativas. Tu sistema de automatización de procesos se convierte en una herramienta, no solo para gestionar la planta, sino también para reducir el consumo de energía, los costos y las emisiones. Respalda las decisiones de producción y negocios y prepara a tu planta y operaciones futuras.
        Ingenieros observando planos

        Nuestras soluciones de automatización de procesos

        ¿Por qué trabajar con Schneider Electric?

        • Ícono de manos estrechadas 40 años de experiencia. Hace toda la diferencia. ¡Entendemos tus desafíos! En Schneider Electric, líder en el manejo de la energía y automatización, hemos ofrecido soluciones a la industria por más de 40 años. Sabemos que tu aplicación es única, así que te ofrecemos arquitecturas flexibles y seguras que se adapten a las necesidades de tu proceso para brindar mayor agilidad, eficiencia y seguridad.
        • ícono de tiempo Invierte hoy mismo y no será obsoleto el día de mañana. PlantStruxure es la oferta de automatización integrada. PlantStruxure reúne nuestras aplicaciones remotas, discretas, híbridas y continuas para el proceso, con servicios completos para el ciclo de vida que le ayudan a que sus operaciones sean más eficiente desde el diseño original hasta su modernización. De taller al nivel superior, PlantStruxure conecta nuestra oferta de automatización con una arquitectura abierta y estándar mediante tecnologías comprobadas e integradas y apalancando una cartera poderosa de software industrial.

        Datos

        • Blue Graph up icon Aprovechar el Internet de las cosas para alcanzar la excelencia operativa y mejorar el rendimiento empresarial global.
        • Blue mobile device icon Diagnosticar una instalación en tiempo real desde una tablet o un smartphone.
        • ícono azul de continuidad Sistema n.º 1 en seguridad por sus más de 600 millones de horas sin fallos a la vista.
        • Ícono azul de horario Con Modicon M580 se puede ahorrar un 25% en tiempo de desarrollo y sin pérdidas de producción durante el cambio de aplicación.
        • ícono azul de gráfico descendiente Con PlantStruxure PES se puede reducir hasta un 30% el consumo de energía.
        • Ícono azul de Schneider One Dirigir con la perspectiva adecuada, operar con la mejor información, diseñar con facilidad intuitiva y proteger la empresa.