Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

    • Default Alternative Text

      Servicio post venta

    Nuestro servicio de post venta comprende:

    • Política de garantía
    • Garantía Directa
    • Garantía extendida (3 años comprando motor Altium y VVD)
    • Garantía extendida OEMs 100% Productos Schneider Electric
    • Servicio Autorizado Schneider: SAS
    • Servicio de asistencia internacional: CIS (Customer International Support)
    • Otros Servicios 

    Política de garantía

    Nuestros productos están garantizados contra defectos de diseño o fabricación:

    Para cada gama de productos, el plazo se indica en nuestro sitio web: en la solapa "Productos y Servicios". En caso de no encontrarse un plazo indicado, el mismo es de 18 meses contados, a partir de la fecha de compra en el canal correspondiente.

    La garantía quedará automáticamente sin efecto en el supuesto:

    1. Que se diera a los productos adquiridos un tratamiento distinto al especificado técnicamente para los mismos.
    2. Que se hiciera un uso indebido de los productos, en cualquier forma.
    3. Que se ejecutaran trabajos de reparación y/o modificación por el cliente o por terceros no autorizados por escrito por Schneider Electric Argentina.

    Como Funciona

    Si usted detecta una falla de fabricación en cualquiera de los productos del programa, y dentro del período de garantía, solamente deberá acercarse al distribuidor oficial de Schneider Electric. Una vez allí, con la factura de compra del equipo, el distribuidor se lo reemplazará de inmediato, luego de comprobar la existencia de un defecto de fabricación. De no tener en stock al momento del reclamo, el distribuidor le indicará el plazo de entrega para la reposición. Consulte el listado completo de distribuidores de todo el país que integran este programa en SOL (Schneider On Line) 0810 444 7246 (o mediante una consulta on-line).

    Garantía Directa

    Una razón más para elegirnos

    En Schneider Electric Argentina estamos seguro de la calidad de nuestros productos. Por eso instrumentamos el sistema de Garantía Directa.

    Productos

    Más de 10.000 productos de la oferta de Schneider Electric se encuentran incluídos en este programa. Consulte el listado completo en SOL (Schneider On Line) 0810 444 7246 o mediante una consulta on-line).

    Cómo Funciona

    Si usted detecta una falla de fabricación en cualquiera de los productos del programa Y A LA VEZ, ESTOS SE ENCUENTRAN DENTRO DE LOS LINEAMIENTOS PLANTEADOS EN NUESTRA POLÍTICA DE GARANTÍA, SÓLO deberá acercarse al distribuidor oficial de Schneider Electric MÁS CERCANO PARA SOLICITAR SU REPOSICIÓN.
    Una vez allí, Y DE CORROBORARSE LO ANTERIORMENTE INDICADO, el distribuidor le reemplazará EL EQUIPO de inmediato. De no disponer de stock al momento del reclamo, el distribuidor le indicará el plazo de entrega para la reposición. Consulte el listado completo de distribuidores de todo el país en nuestra página Web.

    Servicio Autorizado Schneider (SAS):

    Desde hace más de diez años, Schneider Electric Argentina cuenta con una red de Servicios Autorizados Schneider Electric (SAS) para la atención de reclamos para la reparación de equipos.
    De este modo podrá acceder a Servicio Técnico o Reparación en cualquiera de nuestros SAS autorizados para todos nuestros productos. Así, se reducen los tiempos de servicio o reparación evitando traslados extensos. Estos reclamos deben ser canalizados mediante los SAS correspondientes a su zona ya que Schneider Electric Argentina no recibe en forma directa productos para reparación.

    Conozca su Servicio Autorizado Schneider Electric Argentina

    Servicio de asistencia internacional: CIS (Customer International Support)

    Una razón más para elegirnos

    CIS es un servicio de post venta único en el mundo dirigido principalmente a los clientes de Fabricantes de Máquinas (OEM) que confían en Schneider Electric para proporcionar el servicio adecuado en el lugar donde se encuentra el usuario final en cualquier parte del mundo.

    CIS da al fabricante exportador valor añadido pues le permite ofrecer sus servicios en cualquier parte del mundo dándole una diferenciación respecto a otros fabricantes que no utilizan equipos de Schneider.
    CIS es un servicio abierto a todos los productos de Schneider Electric.

    Otros servicios

    • Soporte técnico

      Nuestros especialistas te brindan asistencia durante toda la vida útil de equipamientos y productos.

    • Puesta en marcha

      Te orientamos, asesoramos y supervisamos la puesta en marcha de tus equipos para prevenir cualquier tipo de inconveniente que pueda surgir.

    • Garantía

      Te brindamos asesoramiento sobre todas las consultan que puedan surgurte con respecto a garantías: extensión, convalidación, periodos y más.

    • Mantenimiento preventivo

      A fin de que tus sistemas funcionen a su máxima eficiencia, es fundamental que se realice un mantenimiento preventivo en forma regular. 
      ¡Nuestra política de servicios consiste en evitar problemas antes de que ocurran!

    • Repuestos garantizados

      Te acompañamos en el proceso en caso de necesitar algún repuesto para tu producto.

    • Control en nuestros laboratorios

      Realizamos diagnósticos y reparaciones en nuestro laboratorio especializado.

    • Solución de inconvenientes en la aplicación de productos

      Contamos con especialistas que podrán ayudarte en la aplicación de productos y cualquier imprevisto que surja.

    Schneider OnLine

    Para obtener más información acerca de estos servicios, contactanos a través de SOL (Schneider OnLine) al 0810 - 444 - 7246 o por medio de nuestro formulario online.
    ¡Contactanos ahora!